Posicionar tu webPosicionar tu web es la estrategia de marketing más efectiva que puedas llevar a cabo, ya que a través de un buscador los visitantes están altamente interesados en encontrar servicios o productos como los que tu negocio ofrece.
Según un estudio de la Asociación Europea de Publicidad Interactiva , el 84% de los españoles usan la web para buscar información. Además, de todos los motores de búsqueda en el mercado, Google es el más popular entre los internautas españoles.
más del 80% de los internautas sólo visitan los sitios web que se muestran en la primera página de Google. Además, a medida que tu sitio aparece más cerca de la primera posición, también aumenta el porcentaje de visitantes que hacen clic en tu web.

Los usuarios confían en que los resultados de sus búsquedas en Google coinciden con aquellos sitios web que, además de ofrecer lo que ellos buscan, son importantes y por eso Google los muestra. Si tu sitio web aparece entre los primeros resultados, tus visitantes observarán a tu negocio como importante dentro de tu campo de actividad.

Comments are closed.